viernes, 17 de junio de 2016

22 de junio verbena fin de curso en Plaza de España

Un año más, coincidiendo con la finalización del curso escolar, la AMPA El Tejar del CEIP Lora Tamayo, organiza la verbena fin de curso en la Plaza de España, para todo el alumnado de infantil y primaria del colegio y todos sus familiares.

La verbena dará comienzo a partir de las 19:00 de la tarde, amenizada por distintos grupos de baile y otras actividades musicales de la localidad, donde participan niños y niñas del colegio. Este año como novedad nos acompañará una charanga formada por alumnos, que ha preparado el profesor Jonatan. Además las familias de quinto socias de AMPA pondrán a disposición de todos los asistentes una barra con bebidas y comida, con el fin de recaudar fondos para la excursión fin de curso del próximo curso.

También el Ayuntamiento a través de la Concejalía de Eduación, realizará un reconocimiento y premiará al los alumnos o alumnas con mejores expedientes de cada ciclo de Primaria.

La AMPA EL TEJAR, pondrá una mesa de información, donde podrás preguntar todas tus dudas y ASOCIARTE para el próximo curso, acércate necesitamos tu apoyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario