lunes, 2 de marzo de 2015

CHARLA PARA FAMILIAS SOBRE EL USO QUE HACEN NIÑOS Y NIÑAS DE INTERNET Y REDES SOCIALES

El próximo lunes 9 de Marzo, a las 16:30 en el C.E.I.P. Lora Tamayo, se va a realizar una charla dirigida a padres, madres y cuidadores en general, sobre el riesgo que existe cuando niños y niñas acceden a internet y a las redes sociales desde ordenadores, tablet y sobre todo desde móviles. El tema lo van a exponer agentes especializados de la guardia civil, con experiencia en ciberdelitos y mal uso de las nuevas tecnologías por parte de menores.
Debido a la importancia del tema, a la gran repercusión que tiene actualmente y a la generalización que tiene en todas las familias, pues nos puede afectar a todas las que tenemos hijos e hijas, os invitamos a asistir a todos y todas los y las interesadas, estén relacionadas o no con el colegio.
La actividad ha sido solicitada por el C.E.I.P. Lora Tamayo en coordinación con la A.M.P.A. El Tejar, aunque pueden acudir todas aquellas personas que quieran debido a la importancia y necesidad que tenemos todos y todas l@s ciudadan@s de informarnos e implicarnos en la educación y bienestar de nuestros menores.

¡¡¡ACUDE, NO FALTES!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario