martes, 24 de marzo de 2015

Colaboración de AMPA excursión fin de curso con familias soci@s


Este curso  la Ampa El Tejar va a  entregar una aportación económica a las familias del alumnado de 6º, que esté asociado, para ayudarles en los gastos de la excursión de fin de curso. Así, queremos reconocerles a estas familias, que tienen hijos e hijas en la recta final de la educación primaria, la confianza depositada en la AMPA.

Desde la AMPA El Tejar nos complace, curso a curso, ir mejorando y ampliando nuestras actividades destinadas a todo el alumnado del C.E.I.P. Lora Tamayo, así como aportar nuestro granito de arena para optimizar el funcionamiento, la gestión y los recursos de nuestro colegio.

Todo esto es posible por la confianza que nos depositan cada vez más familias, pues también crecen año tras año el número de asociados y asociadas a la AMPA El Tejar, a l@s que siempre vamos a responder ampliando las ventajas y beneficios individuales por confiar y pertenecer a la AMPA El Tejar. Además, vamos a seguir haciéndoles partícipes también, de  nuestras actividades generales destinadas al disfrute de todo el alumnado del C.E.I.P. Lora Tamayo y sus familias, pues sin su aportación estas no se podrían realizar.

Nos gustaría dar las gracias a todos y todas l@s que formamos este gran grupo, animando a quienes puedan hacerlo a que se unan, para poder agradecérselo igualmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario